Este domingo 8 se termina la competencia, con la premiación, proyecciones y más.


La tercera edición del Festival Nacional de Cortometrajes empezó el pasado lunes 2, con una semana repleta de actividades audiovisuales imperdibles. Este domingo 8 es el último día, donde se conocerán a los ganadores en una Ceremonia de Clausura y Premiación, a las 20 en la Usina Cultural (España y Juramento).

III Festival Nacional de Cortometrajes (Facebook Calzate estos Cortos)

A la competencia se presentaron más de 160 cortometrajes, de los cuales se hizo una selección para proyectar durante el viernes 6 y sábado 7. Éstos fueron juzgados por los cineastas salteños Bárbara Sarasola Day, Andrea Rico y Rodrigo Moscoso.

En la ceremonia de esta noche se anunciarán a los ganadores, los cuáles volverán a ser proyectados. Al igual que las otras actividades, tiene entrada libre y gratuita.

Cronograma de Calzate estos Cortos 2019 (Facebook Calzate estos Cortos)

Calzate estos cortos es un evento organizado por la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS), en diferentes lugares de la ciudad de Salta: la Fundación OSDE (Vicente López 585), el Centro Cultural Minga (Alvarado 1229) y la Usina Cultural. Las actividades programadas incluyeron talleres, una disertación y mesa abierta sobre el mundo audiovisual en Salta; las proyecciones de los cortometrajes, y de la película invitada Magalí, de Juan Pablo Di Bitonto.




Comentarios