Este sábado 7 de diciembre se presenta la Gala Anual de la Escuela de Ballet Oficial de Salta, y la Noche de los Museos y Galerías.


Sigue una semana única con el ciclo La Cultura no Duerme, organizado por el Instituto de Música y Danza. En esta ocasión, se presentará la Gala Anual de la Escuela Oficial de Ballet de Salta. Además, esta misma noche es también la Noche de los Museos y Galerías.

Con dirección de Alejandra Cercená, la Escuela Oficial de Ballet de Salta presentará dos funciones de su Gala Anual. Serán a las 17 y 20 en el Teatro Provincial (Zuviría 70). Como todos los eventos del ciclo, tienen entrada libre y gratuita, y se ingresará por orden de llegada. Se solicita asistir quince minutos antes para facilitar el ingreso.

Gala anual de la Escuela Oficial de Ballet (Facebook Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta).

Además, llega a Salta una nueva edición de la Noche de los Museos y Galerías. También de entrada libre y gratuita, se celebrará de 18 a 24 y permitirá a los salteños y turistas visitar diferentes museos de la capital.

Visitas al Museo de Arte Contemporáneo de Salta (Facebook Museo de Arte Contemporáneo de Salta MAC)

Algunos de los museos más importantes para visitar incluyen el Museo de Arqueología de Alta Montaña (Mitre 77), donde se encuentra en exhibición el Niño; el Museo Güemes (España 750); el Museo de Bellas Artes de Salta (Av. Belgrano 992), y muchos más. Cada museo y galería presentará actividades especiales para la ocasión, y podés encontrar toda la información en la página del MInisterio de Cultura, Turismo y Deportes.

La Cultura no Duerme (Facebook Cultura Salta)




Comentarios