Sucedió en la ruta 34 a la altura de la localidad de Aguaray. Este incidente reaviva la problemática de animales sueltos en las rutas.


El sábado por la noche, cerca de las 20 horas, la policía fue alertada sobre un siniestro vial protagonizado por una motocicleta en la ruta nacional 34 en cercanías del paraje Capiazuti de la localidad de Aguaray, al norte de la provincia de Salta.

Un hombre perdió la vida tras chocar en su moto contra una vaca. (Policía de Salta)

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados pudieron comprobar que el motociclista había chocado contra una vaca que estaba sobre la ruta. El motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital de Aguaray y posteriormente derivado al hospital de Tartagal por la gravedad de su estado, donde ingresó sin signos vitales.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, quienes realizaron las pericias a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

Este accidente no es un hecho aislado, y es que existe una problemática en la provincia con respecto a animales sueltos en la ruta, que provocan constantes accidentes que, en algunos casos, como es el de este choque en Aguaray, se cobran la vida de los salteños.




Comentarios