Piden justicia para la joven asesinada en el barrio Palermo

Agustina Guerrilla tenía 16 años y su cuerpo apareció golpeado dentro del baño de una cancha de fútbol. Hay un hombre detenido.

Cancha de fútbol de barrio Palermo (La Gaceta)
Cancha de fútbol de barrio Palermo (La Gaceta)

A Agustina Guerrilla la asesinaron a golpes. Su cuerpo apareció dentro de un baño junto a una cancha de fútbol en barrio Palermo. La encontró un vecino que pasaba por el lugar. Horas más tarde, la Policía detuvo a Walter Alejandro Espinoza, de 23 años, imputado como autor del femicidio.

Agustina tenía 16 años y una vida por delante. Este lunes, sus compañeros y docentes del colegio "Scalabrini Ortiz" realizaron un abrazo simbólico en la puerta del establecimiento educativo para pedir Justicia por ella.

Su mamá, Rosa, habló con los medios salteños y también pidió Justicia por la muerte de su hija. Dijo que no conoce al detenido por el femicidio pero contó que Espinoza se comunicó con Agustina a través de las redes sociales y que la había citado para verse. "Ella dejó su Facebook abierto en el celular de su hermana y había mensajes con él, él la citó ahí, yo no lo conozco", manifestó Rosa.

Junto a Rosa también se encontraba el supuesto novio de la joven, quién contó que el imputado vive en Atocha y que pertenece a una patota de la zona.