Artistas locales harán tributo a una de las voces más importantes de la música latinoamericana. Será el 14 de diciembre.


A diez años desde su partida, Salta homenajea a una de las mujeres más importantes de la música popular: el sábado 14 de diciembre a las 21 se presenta Canta Conmigo Canta, un tributo a Mercedes “La Negra” Sosa.

Canta Conmigo Canta en homenaje a Mercedes Sosa (Facebook Mary Jo Fernández)

El concierto contará con la participación de los artistas locales Héctor “Mono” Gómez”, Yossen KarleMary Jo Fernández y los músicos Gaby Cortez, Francisco Carracedo y Diego Sarmiento. El espectáculo recorrerá algunas de las canciones destacadas del cancionero latinoamericano, como Balderrama, Al jardín de la República, Canción con todos, Como la cigarra, Alfonsina y el mar, Sólo le pido a Dios, Duerme negrito y muchas más.

Canta Conmigo Canta será a beneficio de la Biblioteca Popular “Juana Azurduy” del Barrio 17 de Octubre, y tiene organización del Fortín Macacha Güemes. La cita es el 14 de diciembre a las 21 en Macondo Bar (Balcarce 980). La entrada es un bono contribución de $ 100.




Comentarios