Dos personas murieron como consecuencia del impacto entre el camión y el micro de larga distancia en la intersección de las rutas 9 y 34.


En la madrugada del domingo, un camión y un colectivo de larga distancia chocaron en la intersección de las rutas nacionales 9 y 34, como consecuencia del impacto murieron dos mujeres que viajaban a bordo del colectivo de la empresa Flecha Bus, que provenía de la localidad de Salvador Massa, y tenía como destino la ciudad de Mendoza.

Son dos los muertos en el choque entre un camión y un colectivo en la ruta 34

Además de las dos muertes, hubo varios heridos que fueron trasladados al Hospital Melchora Figueroa de Cornejo de Rosario de la Frontera, mientras que tres de los heridos fueron trasladados a Salta por la gravedad de las heridas presentadas.

Por el siniestro, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Federico Miguel Thompson, el hombre de 33 años que conducía el camión, por los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves y leves culposas en accidente de tránsito.

Son dos los muertos en el choque entre un camión y un colectivo en la ruta 34

Tras su imputación, la Fiscalía solicitó que Federico Miguel Thompson permanezca detenido mientras se da cumplimiento a diversas diligencias solicitadas.




Comentarios