Llega a Salta la feria "Diseño en Casa"

Del 16 al 31 de diciembre se presentarán obras de diseñadores, emprendedores y artistas con entrada libre y gratuita.

Feria \
Feria \

Desde este lunes 16 se podrá visitar la feria Diseño en Casa, organizada por la artista y diseñadora Susana Rocha para anticiparse a las fiestas. Estará hasta el 31 de diciembre de 9 a 22 en la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Emprendedores, diseñadores y artistas expondrán sus trabajos del año, creando un espacio donde el público puede conocer a artistas emergentes y más reconocidos. Permitirá también considerar opciones distintas para regalar en las fiestas.

Roxana Beatriz Liendro gran trabajadora del diseño! Un lujo que presentes tu nueva colección en Diseño en...

Posted by Susana Rocha on Saturday, November 23, 2019

Algunos de los artistas y emprendedores que participarán son Rozana Liendro, Tania Ortiz, Chakana, Inspiradas, Awa, Barro una vez, Cece Indumentaria, Ana Guantay, Gñomo, Vintage, Caronila Gammariello, Martín Zambrano Echenique Arte, Costelar y Nativa. También habrá un espacio exclusivo para la venta de los productos realizados por la Fundación Apadi (Asociación de Padres de Niños con Discapacidad), donde recaudarán fondos para su desarrollo.

Feria "Diseño en Casa" (Facebook Casa de la Cultura Salta)
Feria "Diseño en Casa" (Facebook Casa de la Cultura Salta)

Para más información se pueden comunicar al mail guadalupelaclau@gmail.com, al teléfono 11 4023 7116 o al Twitter LadyFrenesi.

Susana Rocha se dedica a la organización de exposiciones, ferias y eventos desde hace más de diez años; fue socia fundadora del Taller de las Artes, miembro de la comisión de Procultura Salta y la Fundación COPAIPA, Directora del Centro Cultural Aristene Papi.