¡La cultura se mueve en un nuevo ciclo familiar en Salta!

El ciclo "Cultura en Movimiento" recorrerá más de 30 localidades en toda la provincia.

Inicio del ciclo Cultura de Movimiento (Cultura Salta)
Inicio del ciclo Cultura de Movimiento (Cultura Salta)

El viernes pasado se lanzó el ciclo "Cultura en Movimiento" en la Usina Cultural (España y Juramento), donde también se anunció su grilla completa con actividades para toda la familia. Recorrerá más de 30 localidades en toda la provincia.

El evento empezó en la Usina Cultural con presentaciones de arte circense, Estatuas Vivientes, y una obra de teatro infantil; y recorrerá toda la provincia hasta el último fin de semana de febrero. Las propuestas son de entrada libre y gratuita, para toda la familia.

Algunas de las presentaciones más esperadas incluyen la presentación de Diego Loza en Embarcación con creadores de los pueblos originarios; la participación del grupo de Freestyle FlowAndino en Tartagal y El Carril, con un taller de capacitación; la muestra "San Martín Avenue" de Martín Maistegui, que empezará en la Usina y recorrerá Tartagal y Orán con fotos testimoniales de la zona; y el cierre del ciclo que se dará en Rosario de la Frontera con un Festival Musical realizado en el Parque Acuático.

La grilla completa del ciclo se puede ver en Cultura Salta.