Rompieron el vidrio de otro parador de SAETA

El fin de semana pasado atacaron a piedrazos a colectivos que circulaban por el barrio Castañares.

SAETA Salta (Web)
SAETA Salta (Web)

El parador de SAETA ubicado en la avenida Paraguay y Bélgica fue nuevamente atacado por vándalos. Esta vez destrozaron el transparente lateral, que sirve para la difusión de información de carácter social.

No es la primera vez que rompen el vidrio de este espacio que funciona como parada de los colectivos que se dirigen hacia el sur de la ciudad, San Luis y municipios del área metropolitana como Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos, entre otros. Hace un año exactamente sufrió importantes daños que requirieron distintos trabajos de reparación por parte de la empresa que regula el transporte público en la ciudad.

Ataque a parador de SAETA (El Tribuno)
Ataque a parador de SAETA (El Tribuno)

Este es un nuevo hecho violencia contra este tipo de instalaciones que se suma a los atentados contra las terminales de recarga de tarjetas. Además, el fin de semana pasado atacaron a piedrazos a los corredores 7A y 7B en el barrio nocturno y un pasajero amenazó con un martillo a un chofer. Por esta razón, SAETA resolvió restringir el recorrido nocturno de los colectivos en esa zona.