Por séptima vez entraron a robar a un restaurante del centro salteño

El ladrón fue filmado por las cámaras de seguridad del local. Está prófugo.

El local se encuentra a metros de la Pueyrredón y Caseros
El local se encuentra a metros de la Pueyrredón y Caseros

El fin de semana pasado entraron a robar por séptima vez a un local de comidas ubicado en pleno centro salteño y a pocas cuadras de la Plaza 9 de Julio. La zona está monitoreada por cámaras de videovigilancia.

La propietaria del comercio, Natalia Corbalán, manifestó su indignación con la situación. El restaurante tiene cámaras de seguridad privadas, que ella aportó a la investigación y puedan atrapar al ladrón.

El robo fue durante la madrugada del domingo. En las imágenes se ve cómo un hombre arrojó un ladrillo desde la calle y entró al local sin que nadie lo advirtiera. Una vez adentro se tomó su tiempo para selección su botín. "Se llevó licuadora, pava eléctrica, microondas, equipo musical y cajas de gaseosas, cervezas y vinos", contó Natalia.

La mujer contó que el séptimo robo que sufre desde que tiene el local. Hace semanas, un ladrón se llevó un televisor luego llamó un remise y huyó. No lo atraparon. También dijo que a otros comerciantes de la zona les pasó lo mismo y denunció que nadie hace nada, en alusión a la Policía.