Se enteró de que su ex tenía novio, lo esperó en una estación de servicio y lo atacó a machetazos

Agresor se acercó a la víctima en la Shell de la Terminal, le preguntó su nombre y al recibir la confirmación lo atacó sin piedad.

Shell de la terminal
Shell de la terminal

Un grupo de policías se encontraba en la zona de la terminal de colectivos de Salta, cuando los efectivos comenzaron a escuchar gritos y advirtieron un tumulto afuera de la estación de servicio Shell que se encuentra en esa zona. Cuando llegaron al lugar vieron que había una persona que sangraba profusamente y era auxiliada por los empleados del local y algunos transeúntes. Como vieron que el herido perdía mucha sangre por una herida en la cara y otra en un brazo, llamaron a una ambulancia de inmediato.

Allí los efectivos pudieron conocer por el testimonio de algunos testigos, que el agresor había huido en un auto blanco. Pero, cuando los investigadores pudieron interrogar al testigo en el hospital San Bernardo, este identificó al agresor como la expareja de su novia, de quien esta estaría separada hace algún tiempo.

Además la victima relató que, mientras estaba esperando para viajar, el denunciado se le acercó para preguntar por su nombre y al confirmarle su identidad sacó un machete y comenzó la agresión, mientras vociferaba "te voy a matar, vos destruiste mi familia".

Una vez identificado el agresor como Ricardo Javier Márquez, de 43 años, el fiscal Federico Jovanovics solicitó un allanamiento a fin de detener al acusado y poder dar con el machete. Márquez fue imputado por el delito de lesiones graves y amenazas y quedó detenido.