Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años

Lorena Gabriela desapareció el domingo de su domicilio en barrio Solidaridad y desde entonces no se ha vuelto a saber de ella.

Lorena Gabriela
Lorena Gabriela

La policía y la familia de Lorena Gabriela, una adolescente de 15 años, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la joven, que desapareció el domingo pasado de su domicilio en el barrio Solidaridad de la capital salteña, y desde entonces no se ha vuelto a saber de ella.

Lorena Gabriela
Lorena Gabriela

La búsqueda se encuentra a cargo de investigadores del Sector 6 quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

La joven responde a las siguientes características: tez trigueña, contextura delgada, estatura 1.60 metros, cabello largo y presenta un lunar en labio. Al momento de su desaparición vestía remera color rosada, zapatillas marrón claras y pantalón azul.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencia 911, al teléfono (387-155290298- Grupo de Investigaciones Sector Nº 6) o dirigirse a la dependencia policial más cercana.