El indigente que atacó a dos hombres en un basural tiene antecedentes

Se llama Enrique Frey y es chileno. Una de las víctimas murió. El otro continúa internado.

Crimen en el vertedero de Güemes
Crimen en el vertedero de Güemes

Los gritos de dolor y miedo de dos hombres retumbaron el miércoles en el vertedero de la localidad salteña de General Güemes. Un idigente que vivía en el lugar entró a la choza donde dormían y los atacó a machatezos. Uno de ellos murió, el otro está en grave estado.

El atacante, identificado como Enrique René Frey de 62 años, intentó huir pero quedó detenido y fue imputado por el hecho. En las últimas se confirmó que tiene antecedentes por homicidio y robos reiterados.

Además, Frey es de nacionalidad chilena y no posee documentos de indentidad. La Justicia lo identificó a través de sus huellas dactilares y se pudo verificar que usaba al menos tres nombres. Era conocido por dos alias, "el chileno" y "el cordobes". El fiscal penal a cargo del caso, Rodrigo González Miralpeix, ordenó que continúe detenido.

Las victimás son César Pérez de 24 años, quien murió en el hospital "Joaquín Castellanos" de General Güemes mientras que el otro, llamado Raúl Sajama de 43, fue derivado de urgencia al Hospital San Bernardo de la capital, donde continúa internado.