[IMÁGENES SENSIBLES] Hallaron dos perros colgados por el cuello de un puente

Los cuerpos sin vida de los animales colgaban de un puente de la Avenida Tavella. Proteccionistas exigen dar con los culpables.

Puente Tavella
Puente Tavella

El sábado por la mañana, la policía encontró los cuerpos sin vida de dos perros que colgaban, atados del cuello, del Puente Blanco sobre Avenida Tavella. Un conocido proteccionista de animales salteño subió la imagen de los animales a sus redes sociales, y de inmediato se generó una avalancha de comentarios de gente indignada por el hecho de crueldad.

Perros colgados. (La imagen ha sido intervenida para no herir sensibilidades).
Perros colgados. (La imagen ha sido intervenida para no herir sensibilidades).

"No suelo subir estas imágenes, pero necesitamos colaboración en este caso. Hoy a las 7am la Policía de Salta, encontró estos perros en el Puente Blanco sobre Av. Tavella. Cualquier información será bienvenida para hacer justicia por estos inocentes animalitos", son las palabras que acompañan la publicación del defensor de los animales.

En los comentarios, muchos apuntan contra adictos a las drogas de la zona sudeste de la ciudad que viven a la intemperie. Pero lo cierto es que no hay ningún indicio certero de los culpables, y tampoco la justicia local parece demasiado preocupada de momento en endurecer las penas en casos de crueldad contra los animales.