Fue a la altura del puente Blanco, cerca de la localidad de El Carril, Salta.


La noche del 21 llegó con otro accidente vial a Salta: pasadas las 22, dos motocicletas colisionaron sobre la ruta 68, a la altura del puente Blanco antes del ingreso a El Carril. Hubo un fallecido y dos heridos.

Una de las motos pertenecía al Sistema de Emergencias 911 y trasladaba a dos efectivos policiales. Estaba en camino a Rosario de Lerma cuando colisionó con una moto 110cc, tras lo cual perdió el control y habría derrapado, impactando contra otro vehículo.

Accidente vial en Ruta 68 (Prensa Policía de Salta)

El llamado por el siniestro ingresó al Sistema de Emergencias a las 22:10, y se despacharon los recursos para asistir a los lesionados. Se constató la muerte del conductor de la moto oficial, un sargento de policía.

Su acompañante, una mujer también perteneciente a la fuerza, tuvo múltiples lesiones, mientras que el conductor del otro vehículo sufrió graves traumatismos. Los heridos fueron trasladados al hospital de El Carril mientras que Criminalística de la Policía de Salta y el CIF trabajan en el lugar para reconstruir lo ocurrido.

Por el momento, la ruta 68 se encuentra cortada en el tramo del puente Blanco.




Comentarios