Buscan a un joven de Cerrillos desaparecido hace 5 días

Maximiliano Caucota desapareció de su hogar en el barrio Las Tunas el pasado 22 de enero y no se ha vuelto a saber de él.

Maximiliano Caucota (Prensa Policia de Salta)
Maximiliano Caucota (Prensa Policia de Salta)

La policía y la familia de un joven de 22 años oriundo de Cerrillos solicitan la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del joven Maximiliano Facundo Caucota Puca, que desapareció de su hogar en el barrio Las Tunas de esa localidad el pasado 22 de enero, y desde entonces nadie ha vuelto a saber de él.

Maximiliano Caucota. (Policía de Salta)
Maximiliano Caucota. (Policía de Salta)

La búsqueda se encuentra a cargo de investigadores del Sector 81 A-B quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cerrillos y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

El joven responde a las siguientes características físicas: morocho, contextura delgada, de 1,70 metros de estatura, cabello color negro. La última vez que se lo vio vestía una remera bordó FILA, un pantalón ¾ mimetizado tipo militar, posee una cicatriz en la frente y una quemadura en el brazo derecho.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencia 911, al teléfono 387-5871680 o al 387-4738571 (Grupo de Investigaciones Sector Nº 81 A-B) o a la dependencia policial más cercana.