En pleno día y a mano armada, asaltaron una veterinaria del Alto Noa Shopping

Sucedió en la mañana del domingo. Dos ladrones entraron y se llevaron 90 mil pesos.

Asalto
Asalto

Durante la media mañana del domingo 26 se produjo un hecho violento en la veterinaria del shopping Alto Noa, apenas media hora después de la apertura del centro comercial. Se sabe que dos delincuentes ingresaron armados al local Bulldock, redujeron a los empleados y robaron dinero y un celular.

En pocos minutos, los delincuentes amenazaron a la empleada a cargo, le gritaron para que fuera al cuarto del fondo, y sacaron al menos $ 90.000 de la caja. Al llegar la policía, les sorprendió el horario y lugar elegidos para el asalto, siendo una de las zonas más vigiladas de la ciudad.

Se encuentra en proceso la investigación de lo ocurrido, y las fuentes policiales se excusaron de dar detalles sobre la evidencia. En lo que va del año, se han registrado una gran cantidad de hechos violentos en Salta, remarcando el gran problema de inseguridad que atraviesa la provincia.

La empleada que atendía, asustada, declaró que los delincuentes tenían un arma de fuego adentro de una mochila. Inmediatamente, la policía se dedicó a revisar las cámaras de seguridad.