Hay un nuevo detenido por el brutal asesinato de Paola Ávila

La víctima tenía 35 años y fue encontrada hace más de una semana con claros signos de una muerte violenta.

Quinto detenido por el femicidio de Paola Ávila (Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta)
Quinto detenido por el femicidio de Paola Ávila (Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta)

En el día de hoy se informó una nueva detención por la causa que investiga el femicidio de Paola Ávila. El cuerpo se encontró hace más de una semana y ya hay cuatro detenidos.

La fiscal penal María Luján Sodero Calvet se reunió con los familiares de la víctima durante la jornada de hoy, poniéndolos al tanto de la investigación en cuanto a las pericias y el informe de la autopsia.

Además, les informó de la detención de una quinta persona en las últimas horas, que se suma al principal sospechoso, Pablo Guillermo Campos, y a tres hombres más que son del entorno de la víctima.

Detuvieron a un hombre por el asesinato de Paola Ávila
Detuvieron a un hombre por el asesinato de Paola Ávila

Por el momento, se mantienen en reserva sus identidades para no entorpecer la investigación. Por el momento no se descarta la posibilidad de realizar más detenciones.

Paola Ávila tenía 35 años y tres hijos. Vivía en el barrio Alto La Viña como modista, y su familia la describió como una mujer dedicada a sus hijos. El informe preliminar de la autopsia indica que la causa de su muerte fue un traumatismo encéfalo craneano grave, producido por numerosos golpes que recibió en el rostro y la cabeza, realizados con elementos contundentes.