Ya son ocho los detenidos por el crimen de Paola Ávila

Aparte del Campos, el detenido inicial, los restantes son cinco hombres y dos mujeres de entorno de la víctima.

Detuvieron a un hombre por el asesinato de Paola Ávila
Detuvieron a un hombre por el asesinato de Paola Ávila

El brutal asesinato de Paola Ávila en un descampado del barrio Puerto Argentino hace casi ya dos semanas ha generado una gran incertidumbre en Salta. En un inicio se detuvo a Pablo Guillermo Campos, de 32 años, como autor del homicidio, pero en días siguientes el número de detenidos comenzó a crecer y hasta ahora son ocho los detenidos por el crimen.

El primer acusado fue Pablo Guillermo Campos, "Pelado", empleado de un hospital público que conoció a la víctima el día de su muerte y no mantenía con ella ninguna relación personal. Fue imputado inicialmente como el principal sospechoso del homicidio y en su declaración negó haber cometido el crimen.

Detuvieron a un hombre por el asesinato de Paola Ávila
Detuvieron a un hombre por el asesinato de Paola Ávila

Los otros detenidos son cinco hombres y dos mujeres que pertenecen al entorno de Paola del Milagro Ávila, habían estado reunidos con ella la noche de su muerte y se investiga la vinculación de cada uno de ellos con el hecho. Se trata de Jorge Ignacio Olmedo, "Colita"; Claudio Mario Herrera, "Kuki"; Ezequiel Alejandro Guzmán, "Keko"; Gladys del Milagro Pastrana, "Mili"; Romina Gimena Bracamonte, "Romi"; Javier Alejandro Alfaro, "Javi" y Leonel Edgar Raúl Suárez López, "Leo".

La fiscal que lleva el caso, María Luján Sodero Calvet, solicitó que se mantenga la detención de estas personas mientras dura la investigación, que permitirá esclarecer cómo fue el asesinato y el rol desempeñado por cada uno de los imputados.