Las vacaciones se despiden de Salta con un concierto para los más chicos

Este sábado 29 es el último día de Música en el Anfi, con un especial infantil.

Última presentación de Música en el Anfi (Facebook Cuatro Gatos Locos)
Última presentación de Música en el Anfi (Facebook Cuatro Gatos Locos)

Este verano, se organizó el evento Música en el Anfi, como parte del plan Modo Verano, donde miembros de Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S.) se presentaron de forma gratuita al aire libre.

La movida fue todos los sábados en el anfiteatro del parque San Martín, siendo este 29 la última presentación desde las 19.

En este cierre, se presentarán Juanetes y Cuatro Gatos Locos, para que los más chicos despidan las vacaciones.

El ciclo cumplió con la ley de cupo femenino por encima de lo requerido, siendo que el 50% de los proyectos estuvieron conformados por mujeres.

Última presentación de Música en el Anfi (Municipalidad de Salta)
Última presentación de Música en el Anfi (Municipalidad de Salta)

La presentación

Cuatro Gatos Locos es un cuarteto de música infantil conformado por Lucía Cacciabue (voz, percusión), Judith Bojarski (voz, flautas dulces, instrumentos antiguos, percusión), Laura Soledad Pedro (voz, clarinete, ukeleles), y Federico Fernández (voz, bajo, melódica, guitarra eléctrica). Los músicos cuentan una historia a través de poemas y música con un variado repertorio de canciones, para que los chicos escuchen distintos instrumentos musicales.

Por otra parte, Juanetes es un grupo de rock para gente de todas las edades, conformado por Sebastián Aciar (guitarra y voz), Eugenio Escudero (guitarra y coros), Emiliano Alauie (guitarra y coros), Diego Maita L. (bajo) y Alejandro Rodríguez (batería). Creado en el 2012, el grupo recorrió todo el norte argentino, y actualmente preparan su nuevo disco.