Impactante choque: iban en moto, sin casco y con un bebé

El accidente ocurrió en la ciudad de Orán y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mirá el video.

Accidente en Orán
Accidente en Orán

Un gran porcentaje de los accidentes viales en Salta está protagonizado por motociclistas, representando casi un 70% de los muertos en rutas y calles en lo que va del año 2020. En este caso se trata de un accidente con suerte, que ocurrió en pasado 15 de febrero por la mañana en la intersección de las calles López y Planes y Mariano Moreno en Oran, y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

[ SIN CASCO Y CON BEBÉ ] Un accidente con suerte en la ciudad de Orán. En la intersección de las calles López y Planes y Mariano Moreno chocaron una camioneta, conducida por una mujer de 49 años, y una moto en la que viajaban un joven de 22 años, su pareja de 20 y el hijo de 1 año, todos ellos sin casco. La madre y el niño sufrieron lesiones y debieron ser atendidos en el hospital local. #Orán #Motos

Posted by Vía Salta on Friday, February 28, 2020

Cerca de las 10.30 de la mañana, un vehículo utilitario y una camioneta se encontraron en la intersección de calles. En el video puede verse que ninguno frena a tiempo y la camioneta termina derribando a la motocicleta.

Pero lo más impactante del video es que, al caer la motocicleta, puede verse con claridad que con tres las personas que salen disparadas por el impacto: una mujer y un hombre adultos y un bebé, y ninguno de ellos usaba el casco protector.

Luego se conoció que a bordo de la moto viajaban un joven de 22 años, su pareja de 20 y el hijo de 1 año. Como consecuencia del impacto, la madre y el niño resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital local. La madre quedo internada en observación debido al cuadro de politraumatismo, mientras que el menor en tanto fue dado de alta al diagnosticárseles solo golpes leves, y fue entregado a su abuela.