Ya hay fecha de inicio para el juicio por la muerte de Ezequiel Farfán

En febrero de 2019 Ezequiel había salido a correr y lo encontraron muerto al costado de la ruta. Lo mataron para robarle el celular.

Ezequiel Farfán
Ezequiel Farfán

En febrero de 2019, el joven salteño Ezequiel Farfán salió a correr y ya nunca más volvió a su casa. Su familia lo reportó como desaparecido, pero a los días lo encontraron muerto, con profundas heridas en la cabeza, en inmediaciones de la ruta nacional 68 y ruta provincial 21.

El informe de autopsia que se realizó al cuerpo de Ezequiel reveló que este falleció por traumatismo encéfalo craneano grave, provocado por los golpes que el agresor le propinó en el cráneo y rostro.

A los pocos días del crimen la fiscalía informó que ya había un sospechoso detenido por el caso, Se trataba de Juan Ignacio De Singlau Naser, que fue señalado como el autor del crimen, perpetrado con el objetivo de robarle el teléfono celular a Ezequiel.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, informó que la Sala I del Tribunal de Juicio fijó fecha para la audiencia de debate contra Juan Ignacio De Singlau Naser por el delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido con alevosía y criminis causa en perjuicio de Roberto Ezequiel Farfán. El juicio se llevará a cabo desde el 24 de agosto hasta el 1 de setiembre de este año.