Un niño llegó sin vida al hospital y los médicos lograron revivirlo

Se salvó en parte gracias a la rápida reacción de su hermanita que salió en el instante a pedir auxilio.

Guardia Hospital Materno Infantil
Guardia Hospital Materno Infantil

No todo son malas noticias en estos tiempos turbulentos que atraviesa la humanidad, de vez en cuando aparecen historias que alegran nuestros días. Ese es el caso de estos dos hermanos salteños.

El martes, en un hogar de barrio Santa Ana, en la zona sur de la ciudad de Salta, un niño de 10 y su hermanita de 9 quedaron solos en su casa porque su madre debió salir a trabajar. Y, mientras jugaban, el niño sufrió un golpe que lo dejó inconsciente.

Según informaron testigos, la hermana del niño accidentado salió corriendo a la calle, gritando y pidiendo auxilio. Los vecinos no dudaron en llamar a una ambulancia, que trasladó en código rojo al niño accidentado al Hospital Materno Infantil.

"Fueron minutos interminables cuando íbamos al Hospital, en el camino la doctora dijo, lo perdimos, ya no tiene signos vitales", afirmó una fuente policial a HolaSalta. El niño llegó sin signos vitales al hospital, sin embargo, luego de un intenso trabajo del equipo médico, lograron reanimarlo. El pequeño continúa internado y evoluciona favorablemente.