Cómo va a estar el clima en Salta el fin de semana

Si bien el sábado saldrá el sol y la temperatura estará agradable, se espera que el domingo se ponga frío.

Clima en Salta
Clima en Salta

Esta semana fue una típica del otoño en Salta: soleada, agradable, y fresca a la noche, ideal para comer humitas con mandarinas de postre al sol. Muchos días grises pasaron hasta que el tiempo se asentó a lo que los salteños conocen de esta época del año, aunque, como es común que se escuche decir, “el tiempo en Salta está cada vez más raro”.

Este viernes amaneció relativamente soleado, y la temperatura está ideal para salir a jardinear para quienes puedan, tomarse un mate en el patio, o salir a alcanzar unos rayos de sol al balcón.

La temperatura actual de este mediodía es de 25ºC, y se espera que la máxima ronde los 27ºC. Sin embargo, este fin de semana podrían cambiar radicalmente los agradables días que se vienen viviendo en Salta.

Para el sábado se espera un día parcialmente nublado, con destellos de sol y una temperatura máxima de 25ºC, con probabilidad de tormentas aisladas por la noche.

El domingo, la temperatura cambiaría radicalmente, con un día nublado, con probabilidad de tormentas y una temperatura máxima de 18ºC.