Volvió la actividad en el Registro Civil y el primer día hubo tres casamientos

Las ceremonias se realizan solo por la tarde en la sede de Brown 160 frente a un cupo máximo de diez personas, incluidos novios y testigos.

En el registro civil la atención será restringida. (Web)
En el registro civil la atención será restringida. (Web)

Este lunes se ractivó la actividad en el Registro Civil de Salta. En el primer día desde que se decretó el aislamiento obligatorio, hubo tres casamientos. Lo confirmaro fuentes del organismo provincial.

El Registro Civil volvió a funcionar pero bajo estrictas normas de higiene y seguridad para sus empleados y las personas que deseen casarse. La norma principal el uso obligatorio del barbijo. Le siguen, por ejemplo, el cupo máximo de diez personas dentro de la sala de matrimonios, incluídos los celebrantes.

Tampoco se permite el ingreso a personas que están dentro del grupo de riesgo ni menores de edad, excepto los hijos de la pareja bajo su responsabilidad.

La atención se realiza solamente por la tarde en la sede central ubicada en Almirante Brown 160 y los novios deberán firmar una declaración jurada de quienes asistirán a la ceremonia, la cual estará bajo apercibimiento de suspenderse en caso de no respetar las medidas sanitarias.