Agravan la imputación de los acusados por el crimen de Leonor Gine

La fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio decidió sumar para todos la calificación del homicidio agravado criminis causa en perjuicio de

Avenida Belgrano
Avenida Belgrano

Hay novedades en la investigación del caso Leonor Gine, la mujer asesinada a puñaladas el 28 de marzo en su departamento ubicado en la avenida Belgrano. A partir de nuevos elementos analizados, la fiscal penal Ana Salinas determinó sumar la calificación de homicidio agravado criminis causa en perjuicio de María Leonor Gine para los tres detenidos.

La fiscal determinó que Agustín Morales, Federico Leonardo Detzel y Tania Rocío Aguirre causaron la dolora muerte de la víctima para robarle una importante suma de dinero que la mujer guardaba en su casa en una caja fuerte oculta y cuyas llaves escondía entre sus prendas íntimas.

Recordamos que Agustín Morales, nieto de la víctima, está acusado de ser el autor del delito de homicidio agravado por el vínculo y por ensañamiento y alevosía y violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia en concurso real.

Por su parte, Federico Leonardo Detzel y Tania Rocío Aguirre están indicados como coautores del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia en concurso real- Ahora se suma el agravante de homicidio criminis causae para los tres.