Músico salteño estrena el videoclip de su banda internacional este viernes

Ambrio, la banda de rock y pop alternativo formada por el salteño Mauro Fernández y el italiano Amur Cambellotti, estrena su primer videoclip.

Músico salteño estrena el videoclip de su banda internacional este viernes (Facebook Ambrio)
Músico salteño estrena el videoclip de su banda internacional este viernes (Facebook Ambrio)

Ambrio es una banda de rock pop alternativo conformada por dos músicos con más de trece años tocando juntos: el salteño Mauro Fernández en voz y guitarra, y el italiano Amur Cabellotti en el bajo. Este viernes 5 de junio se dará un estreno en simultáneo de su primer videoclip, Cambia.

Originalmente, el video se estrenaría en España cuando Mauro volviera de visitar a su familia en Salta, pero a causa de la pandemia por coronavirus debió quedarse en la provincia norteña y crear un nuevo espacio a través de las redes sociales para llegar a todo el público.

Este viernes se viene el estreno del Clip! This Friday our Clip is coming out! 🤙🎬🎼 5 DE JUNIO - ESTRENO INTERNACIONAL...

Posted by Ambrio on Monday, June 1, 2020

Mauro nació en Capital Federal pero se crió en Salta hasta sus 18 años, cuando emigró a España y formó parte de distintas bandas. En enero de este año volvió a la provincia salteña a visitar a su familia, pero no pudo regresar a Barcelona. El video fue filmado previamente al viaje en el parque Natural del Garraf y Sitges, en Cataluña y planeaban irse de gira tras el estreno.

El videoclip estará disponible en las redes desde este viernes 5 de junio a las 17 en Argentina y en simultáneo a las 22 en España. Podrá disfrutarse en el Facebook de la banda y en el canal de Youtube. A su vez, el disco completo, puede escucharse en todas las plataformas digitales.