Un grupo de 20 personas que había ingresado de forma ilegal al país fue descubierto por personal de Caballería, que los escoltó de vuelta a Bolivia.


Hace unos días fue el caso de la mujer que se encontraba en cuarentena en la ciudad boliviana de Bermejo, se fugó y la encontraron en Salta. Ayer se conoció el caso de los bolivianos que protestan para que los dejen entrar al país. Lo cierto es que el conflicto en la frontera entre Argentina y Bolivia continúa.

Caballería devuelve a su país a bolivianos que cruzaron ilegalmente a Salta. (VideoTar)

En este caso se trata de un grupo de alrededor de 20 bolivianos indocumentados que el martes ingresaron ilegalmente al Salta desde Yacuiba por uno de los tantos pasos clandestinos que pueblan la frontera entre ambos países, y que fueron interceptado por un escuadrón de caballería que patrulla la zona.

En imágenes que publicó VideoTar, se puede ver como el personal de la división de Caballería de la Policía que interceptó a los indocumentados, atrapados in fraganti al momento de querer entrar a la Argentina por la zona de Salvador Mazza, escolta a estas personas de vuelta hacia la frontera.

“Estas personas indocumentadas, que son del otro lado, de la parte de Yacuiba, las estamos haciendo pasar de vuelta para el otro lado” se escucha decir en el video a uno de los policías que formó parte del operativo.




Comentarios