El hombre dejó estacionado el camión sobre el carril derecho de la avenida Arenales, y el motociclista impactó contra el acoplado.


El miércoles por la tarde, Juan Domingo Lozano dejó estacionado el camión que conducía sobre el carril derecho, en sentido este-oeste, de la avenida Arenales, una de las arterias más transitadas de Salta. Estando el camión estacionado, una motocicleta que conducía Facundo Exequiel Guanuco, de 29 años, impactó contra el camión, quedando la moto debajo del acoplado y provocando la muerte inmediata del joven.

Según se desprende de los peritajes realizados, cuando se produjo el accidente era de día y el pavimento estaba seco. Por lo que de momento se desconoce el motivo por el que Guanuco chocó contra el acoplado del camión. En las actuaciones consta también que al llegar el móvil del Samec, la víctima ya se encontraba sin vida.

Lo cierto es que la fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Juan Domingo Lozano, de 27 años, por el delito de homicidio culposo cometido por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor. El imputado se abstuvo de declarar y anticipó que lo hará por escrito.




Comentarios