Esta semana llegan nuevas jornadas de vacunación antirrábica a Salta

Atenderán en villa MItre, villa Mónica, Floresta, Nuestra Señora del Carmen y barrio Autódromo.

Esta semana llegan nuevas jornadas de vacunación antirrábica a Salta (Municipalidad de Salta)
Esta semana llegan nuevas jornadas de vacunación antirrábica a Salta (Municipalidad de Salta)

En toda la ciudad de Salta se intensifica la campaña de vacunación para promover la tenencia responsable de mascotas, extendiendo el anillo sanitario contra la rabia y contribuyendo a la salud pública de la comunidad.

Durante esta semana, la Secretaría de Bienestar Animal programó jornadas que empiezan el martes 4 de agosto en barrio Autónomo, en la esquina del centro vecinal del barrio en Av. El Autódromo y Oscar Caballén, de 9 a 12.

Por otra parte, el miércoles 5 de agosto atenderán en el centro vecinal de villa Mitre, junto al Colegio Sargento Cabral, de 9 a 12; y en la plaza de Ecuador y Av. Venezuela en villa Mónica, en la misma franja horaria. Además, de 16 a 18 atenderán en el merendero del barrio Nuestra Señora del Carmen, en Manzana A Lote 27.

Finalmente, el viernes 7 de agosto estarán de 9 a 12 en el comedor de villa Floresta Norte, en Joaquín Corbalán 938. Quienes asistan deberán llevar a sus animales con correas, respetar el distanciamiento social y las medidas sanitarias vigentes, así como también usar el barbijo de forma correcta.