El salteño que emocionó al país: se ganó un taxi 0 KM en la tele y las redes explotaron

Rubén fue el primer chofer en llevarse el premio mayor en el popular programa de Guido Kaczka.

Rubén se ganó el taxi 0 KM (YouTube)
Rubén se ganó el taxi 0 KM (YouTube)

Todos los lunes, el país se sienta a ver la emisión de Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka que entretiene y emociona a los argentinos durante la pandemia. En el día de ayer, en especial, las redes explotaron cuando el salteño Rubén Luis Martínez se ganó el premio máximo: un taxi 0 KM.

Rubén de Binevenidos A Bordo
Rubén de Binevenidos A Bordo

Desde el minuto en que Rubén apareció en pantalla se ganó el corazón de los televidentes, cuando Guido desafió al taxista y a los invitados famosos a adivinar la gran noticia que iba a contar su productor estrella Pablo Giménez, y Rubén acertó al decir que estaba esperando su primer hijo. "¡Qué grande, Pablo, te felicito!", festejó el participante.

Ante las preguntas de Guido, Rubén contó que tiene siete hijos, cinco de su primer matrimonio y dos con su pareja actual. También agregó que ganarse el auto significaría un gran cambio en su vida, procediendo luego a la ruleta gigante. Tras varias interminables vueltas, se detuvo en el cero: el número ganador.

Con su voz característica, el conductor festejó, completamente incrédulo. Rubén no reaccionó inmediatamente, pero al darse cuenta de lo que estaba pasando, no tardaron en verse las primeras lágrimas. ""Creeme, Guido, nunca gané nada", dijo el participante entre el llanto y las felicitaciones de Guido.

Rubén continuó emocionando con sus palabras: "mis amigos de todos lados me preguntaban ¿por qué no vas? Me da vergüenza, les decía. Pero, bueno, vine y estuve tranquilo. Cero nervios. Mi señora me mandaba mensaje, me decía: fijate si algún productor ahí de la tele hace un casting para las nenas. Nunca gané nada. Ni una rifa en el colegio".

Mientras el estudio festejaba, en Twitter se reflejaron las reacciones del público, que también festejaban como si Rubén hubiera hecho el gol ganador en el mundial. Tanto Guido como Rubén fueron trending topic en la red social, e inspiraron distintos tweets y memes al respecto.

Rubén es oriundo de la ciudad de Hipólito Yrigoyen, pero trabaja actualmente como taxista en ciudad de Buenos Aires. Lo conocen como Luchín, y en diálogo con Mega Informados agradeció a su madre por el premio, a quien perdió meses atrás.