Confirman la segunda muerte por COVID-19 en Tartagal

Se trata de un hombre de 62 años que estaba inernado con asistencia respiratoria. Una mujer falleció horas antes.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En un día se confirmaron dos muertes por coronavirus en la ciudad de Tartagal. Primero fue una mujer que estaba internada en una clínica privada, y en las últimas horas se produjo el deceso de un hombre de 62 años que estaba en la terapia intensiva del Hospital "Juan Domingo Perón" de esa ciudad. Ya son cinco muertes con diagnóstico positivo de COVID-19 en la provincia.

El paciente falleció durante la madrugada de este jueves, pero estaba alojado en el área de cuidados intensivos con asistencia respiratoria desde el 2 de agosto. Su estado se había matenido estable en las últimas 24 horas.

Frente a esta situación epidemiológica, la municipalidad de Tartagal decretaron asueto para este jueves y viernes a todo el personal municipal para desinfectar todas las dependencias. Solo se mantienen los servicios de limpieza de calles y recolección de residuos. Hasta el jueves había 98 casos confirmados de COVID-19 en la ciudad cabecera del departamento San Martín, según el parte oficial del Ministerio de Salud. Se esperan los resultados de nuevos testeos.