Un sábado a puro folklore: Los Nocheros y el Chaqueño en conciertos virtuales

Este sábado 22 se presentan en dos conciertos imperdibles: Los Nocheros con "Signos" a las 19 y el Chaqueño Palavecino con "Desde mi Salta querida" a las 22.

Un sábado a puro folclore: Los Nocheros y el Chaqueño en conciertos virtuales
Un sábado a puro folclore: Los Nocheros y el Chaqueño en conciertos virtuales

Los artistas más reconocidos del folclore salteño se adaptaron a la época virtual a través de conciertos vía stream, reencontrándose con sus fanáticos en estos tiempos de cuarentena. Este sábado 22 llegan sus nuevas presentaciones.

Para empezar, Los Nocheros continúan el recorrido de sus discos en orden cronológico. En esta ocasión, es el turno de Signos, su cuarto y uno de sus más emblemáticos álbumes que incluye temas icónicos como La Yapa, Entre la Tierra y el Cielo, Soy como Soy y muchos más. El encuentro será a beneficio del Hospital Público Materno Infantil de Salta, con entradas a $ 550 en TicketHoy. El concierto empieza a las 19 (Argentina) y estará disponible para otros países, como Chile, Estados Unidos y España.

Un saludo muy especial en la previa de “Signos”. Los esperamos este sábado!!! ¿Ya tienen su entrada 🎫? www.tickethoy.com #NocherosSignos #SMusicVivo

Posted by Los Nocheros - Oficial on Thursday, August 20, 2020

Por otra parte, el Chaqueño Palavecino presenta este mismo día su segundo concierto "Desde mi Salta Querida", donde seguirá presentando Soy y Seré Vol. 1 y 2, y canciones que marcaron su carrera. Además, el repertorio fue elegido con ayuda de sus fanáticos en las redes sociales. Las entradas tienen un precio de $ 575 también desde TicketHoy, y el espectáculo empieza a las 22 en Argentina, aunque también se podrá disfrutar en Bolivia, Chile, Uruguay y otros países.

SE VIENE LA SEGUNDA NOMAS!!!! 🥳El sábado 22 a las 22 hs el folklore festeja fuerte!!! 💪 Nos ayudan a terminar el...

Posted by Chaqueño Palavecino | Sitio Oficial on Monday, August 17, 2020