Los artesanos de Cachi venden sus productos en el mercado virtual

Los artesanos del mercado Dr. Augusto Raúl Cortazar buscan posicionar sus productos en el mundo digital.

Los artesanos de Cachi venden sus productos en el mercado virtual (Tienda Cachi)
Los artesanos de Cachi venden sus productos en el mercado virtual (Tienda Cachi)

En búsqueda de adaptarse a la nueva normalidad, los integrantes del mercado artesanal Dr. Augusto Raúl Cortázar vinculan la cultura, historia, gastronomía y diseño a través de la marca Cachi y su tienda online.

Esta tienda online busca crear un entorno amigable de fácil acceso para los clientes, así como también para los mismos artesanos. Cada pieza es producida y comercializada únicamente desde Cachi, hechas a mano, con un sistema de certificación a través de códigos QR.

El mismo código brinda información sobre el productor y consejos para el cuidado y mantenimiento de las artesanías, junto a otros datos relevantes a la compra. La entrega de los productos ofrece formas de consumo que garantizan condiciones seguras y favorables para los clientes y trabajadores.