El Chaqueño Palavecino tiene coronavirus

El músico salteño anunció que suspende su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre.

Chaqueño Palavecino (Wikipedia)
Chaqueño Palavecino (Wikipedia)

A través de sus canales oficiales el Chaqueño Palavecino anunció que dio positivo en Covid-19. En el comunicado informaron que "luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino, se realizó el hisopado correspondiente, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo por COVID-19".

El Chaqueño aseguró que se encuentra en buen estado de salud, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento.

PARTE DE PRENSA OFICIAL El Chaqueño Palavecino suspende su participación en La Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar...

Posted by Chaqueño Palavecino | Sitio Oficial on Saturday, September 12, 2020

Sin embargo, debido a esta situación, el músico salteño canceló su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre. Este festival es uno de los más importantes de Tucumán, y se realiza todos los años en honor a los productores de nueces en la Villa de San Pedro de Colalao.

Por último, desde la cuenta oficial del Chaqueño, además de llevar tranquilidad a sus seguidores resaltando que se encuentra en buen estado de salud, prometieron mantenerlos informados sobre cómo va evolucionando su salud.