Clima en Salta: cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Las máximas entre este viernes y el domingo oscilarán entre los 22° y los 29°. Pronostican lluvias aisladas para el sábado a la tarde.

Cachi Salta
Cachi Salta

Se viene un fin de semana con temperaturas inestables en la previa de la llegada de la primavera. Las máximas entre este viernes y el domingo oscilarán entre los 22° y los 29°, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y podría llover el sábado.

Este viernes será un día algo cubierto de nubes con una máxima que alcanzará los 29° y una mínima que descenderá hasta los 7°. La humedad relativa del ambiente será de 81%, y se sentirán vientos calmos con una visibilidad de 15 kilómetros.

El sábado se mantendrá nublado y podrían haber lloviznas aisladas a la tarde. Para ese día se espera una máxima de 22° y una mínima de 14°, Las condiciones climáticas del domingo serán similares, aunque sin lluvias. La máxima llegará a los 21° y la mínima será de 10°. Estará nublado durante la madrugada y la mañana, y se irá despejando en el transcurso del día. Para el lunes, día de la primavera, se viene un día soleado con una máxima de 27°.