Vecinos de Rosario de la Frontera ayudan a comprar insumos para el hospital

Lanzaron una campaña para recaudar fondos para comprar tubos de oxígeno y elementos de bioseguridad. Ya recaudaron 130 mil pesos.

Hospital de Rosario de la Frontera
Hospital de Rosario de la Frontera

Vecinos de Rosario de la Frontera decidieron transformar en acción su preocupación por la falta de insumos en el hospital de ese municipio. A través de las redes sociales lanzaron una campaña para recaudar dinero para comprar tubos de oxígeno y elementos de bioseguridad para el personal médico que atiende a los pacientes.

En menos de tres días, lograron juntar más de 130 mil pesos. "Esto empezó como un proyecto y se terminó concretando. "La respuesta de la gente fue algo asombroso, siguen donando para esta hermosa causa que es comprar tubos de oxígeno para Rosario de la Frontera", expresó una de las impulsoras de las campañas en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, la Asociación Cooperadora Amigos del hospital junto a los Bomberos Voluntarios también están trabajando para juntar más insumos para los hospitales e instituciones del departamento Rosario de la Frontera.

Los interesados en donar pueden hacerlo a través de transferencia bancaria o depósito en la cuenta del banco Macro N° 4- 104-0940246971-4 de la Asociación Cooperadora de Amigos del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo. CBU N§ 2450104-44009402469714-8. También se reciben consultas al correo electrónico: amigashospitalmfc@hotmail.com. Se necesitan manómetros, tubos de oxígeno, entre otros. También elementos de protección indumentaria para los profesionales de la salud.