El ciclo "Conversaciones" de la Orquesta Sinfónica de Salta trae este viernes 24 una nueva presentación con El Rol del Director de Orquesta.


Con el objetivo de acercar a la Orquesta Sinfónica de Salta y su público durante la pandemia, el ciclo “Conversaciones” se realiza desde abril a través de las redes oficiales. Este viernes 25 de septiembre a las 20 llega la charla “El Rol del Director de Orquesta”.

Durante el ciclo se presentaron distintos temas sobre la música como compositores, experiencias de directores e instrumentistas, y obras. Gracias a la exposición de conocimientos y vivencias de los profesionales, la Sinfónica ha sido de las orquestas más activas del país durante la cuarentena.

Los interesados en esta charla y otros contenidos pueden ingresar al canal de YouTube oficial de la Orquesta Sinfónica de Salta.

Esta nueva presentación está a cargo de Noam Zur, el director Titular de la Orquesta, y de Sebastián Siberstein, un destacado profesional que es director y regente Musical de la Academia Orquestal del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Además, es profesor de Dirección de la Universidad Nacional de las Artes, y fue director Musical Asistente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires entre el 2017 y el 2019.

La Sinfónica de Salta se acerca al público con una nueva charla virtual (Cultura Salta)




Comentarios