Wayar dijo que el Frente de Todos de Salta está lleno de "buscas, alcahuetes y aventureros"

El vicegobernador y emblemático político peronista salteño se refirió al escándalo de Juan Ameri.

Wayar, Vilariño, Leavy. (FM Aries)
Wayar, Vilariño, Leavy. (FM Aries)

El escándalo del exdiputado Juan Ameri en plena sesión del congreso todavía sigue dando que hablar. En este caso el que se refirió al episodio fue Walter Wayar, emblemático dirigente peronista salteño, quien acusó a José Vilariño, actual responsable nacional del Fondo Especial del Tabaco, de ser el responsable de poner "al diputado famoso que conoció toda la Argentina".

Walter Wayar en su famoso spot publicitario. (Web)
Walter Wayar en su famoso spot publicitario. (Web)

En diálogo con Pasaron Cosas, Wayar culpó también a Vilariño de que el Frente de Todos haya perdido las elecciones pasadas que, según él, ya estaban ganadas en Salta, y que se perdieron porque "todas las cosas las hicieron mal por la conducción".

José Vilariño, Coordinador del Programa Nacional de Reconversión de Áreas Tabacaleras.
José Vilariño, Coordinador del Programa Nacional de Reconversión de Áreas Tabacaleras.

"Esa conducción hizo las listas para poner amigos, alcahuetes y esa realidad ha devenido en que se pierda el Gobierno de la Provincia de Salta y que hoy seamos vergüenza nacional", aseguró el ex vicegobernador.

Según Wayar, el peronismo se trata de un servicio que se brinda a la sociedad, con el objetivo de lograr una justicia social, la equidad, y la soberanía económica. Mientras que "los buscas y aventureros" de hoy en día no pretenden defender las consignas y preceptos del peronismo, y remarcó que esto se vio reflejado en las últimas elecciones en Salta.