Hay tres personas detenidas por el crimen. Su cuerpo apareció semienterrado al costado de la ruta nacional 53.


El brutal asesinato de una mujer conmociona a los habitantes de la localidad de Hickmann, en el departamento salteño de San Martín. La víctima fue ultimada a golpes y su cuerpo enterrado en un descampado cerca de la ruta. Hay tres personas detenidas. 

Su hija contó que fue a visitarla como lo hace habitualmente y no la encontró dentro de la casa. Se sorprendió cuando vio que la vivienda estaba desordenada y había manchas de sangre en el lugar. Inmediatamente fue a la comisaría a hacer la denuncia por desaparición. ​

Iniciada la investigación, ​la Policía encontró el cuerpo semienterrado de la mujer de 65 años de edad, en inmediaciones de la Ruta Nacional 53. Según los primeros indicios, la mujer habría sido asesinada a golpes durante la noche y habrían utilizado su camioneta para trasladar su cuerpo y enterrarlo al costado de la ruta.

La investigación está a cargo del fiscal Gonzalo Vega de fiscalía penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal. Hasta el momento hay tres detenidos por el hecho. 




Comentarios