Confirman que el cuerpo calcinado en Cerrillos era de una mujer

Junto al cadáver había una mochila y anteojos, que ayudaron a determinar esta hipótesis.

Macabro hallazgo: apareció un cadáver calcinado en Cerrillos
Macabro hallazgo: apareció un cadáver calcinado en Cerrillos

Confirmaron que el cuerpo que encontraron calcinado en un descampado de Cerrillos era de una mujer. Junto al cadaver se encontraban sus pertenencias -una mochila y anteojos- que, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, sirvieron para determinar que se trata de una mujer, aunque restan los análisis ciéntificos. No trascendió su identidad.

El cuerpo calcinado fue encontrado el jueves a mañana en el barrio Congreso Nacional de la localidad de Cerrillos. Un hombre lo vió y le contó a un albañil que se encontró en el camino. Éste fue con su moto hasta el lugar y corroboró el testimonio del testigo. Al costado del cadaver había un palo clavado con una mochila y un anteojos. "Todo estaba bien acomodado", relató. Inmediatamente, el albañil consiguió un celular para avisar al 911. Le llamó la atención que dentro de la mochila de la mujer sonaba un celular de manera insistente. "Ví sus manos y su cabeza, todo quemado", agregó.

Luego llegó móvil del destacamento Los Álamos y corroboraron que se trataba de un cadáver.  El fiscal Ramos Ossorio dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar para realizar las tareas de rigor y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos vigentes, se realizará la correspondiente autopsia.

En el lugar se encontraron diversos elementos de interés, que permiten presumir que se trata del cuerpo de una mujer, lo que será confirmado por pruebas científicas, ya que el daño sufrido impide una identificación fehaciente.