La mujer calcinada en Cerrillos salió de su casa con un bidón y un encendedor

El detalle fue revelado a través del análisis de las cámaras de videovigilancia cercanas a su vivienda.

El lugar donde encontraron el cuerpo calcinado de Fabiana Arismendi
El lugar donde encontraron el cuerpo calcinado de Fabiana Arismendi

Continúa la investigación entorno a la muerte de Fabiana Arismendi, la mujer que apareció calcinada en un barrio del municipio salteño de Cerrillos. El jueves pasado el Servicio de Biología Molecular del CIF, le tomó muestras a un familiar directo de la joven para realizar un cotejo genético que permitirá su identificación fehaciente.

Por otro lado, a través de las cámaras de seguridad se pudo conocer algunos últimos movimientos de la mujer. Se pudo saber que salió de su domicilio cargando un bidón con combustible y un encendedor.En las imágenes también se ve que se desplazaba sin compañía, llevando estos elementos, hacia la zona donde después fue encontrado el cuerpo.

El fiscal penal a cargo del caso, Ramiro Ramos Ossorio, explicó que espera los resultados de los estudios complementarios de la autopsia, que le permitirán determinar si el fuego causó la muerte o si actuó cuando la mujer ya se encontraba sin vida.

El ​cuerpo de Fabiana fue encontrado la semana pasada por un joven albañil y bombero voluntario, quien se acercó al lugar del hallazgo luego de que una persona le avisara que había fuego. El hombre contó que cuando llegó vio una mochila y un par de anteojos acomodados junto al cuerpo calcinado. También escuchó que un celular, que estaba dentro de la mochila, sonaba de manera insistente. Luego alertó a la Policía.