Llega un concierto de la Sinfónica de Salta dedicado a los profesionales de la salud

El concierto "Héroes de la Pandemia" se presenta este viernes 23 de octubre a las 20, de forma virtual.

Inauguración de la Casa de la Música y Poesía Juan Carlos Dávalos  (Facebook Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta)
Inauguración de la Casa de la Música y Poesía Juan Carlos Dávalos (Facebook Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta)

En homenaje a los profesionales de la salud en todos sus ámbitos, luchando diariamente contra el coronavirus, este viernes 23 de octubre a las 20 llega un concierto virtual de la Orquesta Sinfónica de Salta.

Participarán del concierto "Héroes de la Pandemia" los celistas Martín D'Elia y Romina Granata, interpretando obras del repertorio latinoamericano, barroco, y del rock y folclore nacional. Especialmente, lo dedican a Valeria Anabel Rodríguez y Juan José Alvir, enfermeros del Hospital Público Materno Infantil.

Concierto "Héroes de la Pandemia" (Facebook Orquesta Sinfónica de Salta)
Concierto "Héroes de la Pandemia" (Facebook Orquesta Sinfónica de Salta)

La presentación se transmitirá por el Facebook y YouTube oficiales de la Orquesta, como han sido también ciclos y conciertos anteriores como "La Orquesta en tu Casa", "Desde Casa" y "Conversaciones". Por el momento, no se retomó la temporada de conciertos presenciales.