Imputarán al acusado del crimen de Jéssica González

Raúl Pérez sigue internado en el San Bernardo. Está lúcido y consciente.

El albergue transitorio donde ocurrió el incidente. (Web)
El albergue transitorio donde ocurrió el incidente. (Web)

Raúl Pérez quedará imputado por homicidio calificado contra Jéssica Norma González en un hotel alojamiento, el 21 de septiembre.

El hombre, que fue encontrado en la escena del crimen gravemente herido junto al cuerpo de la víctima, sigue internado en el Hospital San Bernardo.

El albergue transitorio donde Jessica Norma González fue encontrada sin vida. (Web)
El albergue transitorio donde Jessica Norma González fue encontrada sin vida. (Web)

El último parte médico indicó que está lúcido y coherente. Por tal motivo, la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, se constituirá hoy en el nosocomio, a efectos de controlar la legalidad de su detención, según exige la ley.

Hasta el momento, el hecho está caratulado como supuesto femicidio. Pero esto podría cambiar luego de la intervención del fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas 2, Pablo Paz.

Una vez que el sujeto sea informado de su situación penal se le tomará una declaración indagatoria puntual sobre los cargos que enfrenta, ocasión en la que puede expresar su descargo o ampararse en las garantías constitucionales y no declarar hasta tanto se lo indique su defensor o su propia conciencia.

Es de público conocimiento que la joven fue hallada muerta a las 2 de la madrugada del viernes 21 en una habitación del hotel alojamiento ubicado sobre avenida Gato y Mancha de Villa Palacios. A su lado estaba Pérez malherido e inconsciente.