Salteños y jujeños denuncian una estafa por entradas falsas al Monumental

Los hinchas de River compraron entradas a una pareja para la revancha suspendida de la final, pero no pudieron pasar los controles.

Hinchada de River, Copa Libertadores
Hinchada de River, Copa Libertadores

Hinchas salteños y jujeños de River vivieron una fuerte desilusión, no solo por la suspensión de la final, sino por que muchos no lograron pasar los controles del estadio por culpa de las entradas que compraron.

Los hinchas denuncian haber sido estafados por una pareja que vendía entradas y pasajes para la copa Libertadores vía Facebook. Los damnificados dichen haber pagado entre 13 y 16 mil pesos por las entradas y los pasajes de ida y vuelta de Jujuy a Buenos Aires mediante depósitos bancarios.

Según manifestaron, el colectivo partió desde Jujuy, cada fanático con su entrada, y arribaron a Buenos Aires a las 8 de la mañana del sábado 24. Hasta ese momento todo parecía normal, pero al llegar al estadio, en los anillos de cacheos del Monumental comenzaron tener problemas.

Muchos de los damnificados no pudieron pasar siquiera el primer control, otros fueron rechazados en los puestos siguientes. Un grupo logro ingresar, luego de empujones y discusiones, gracias a las gestiones de una persona reconocída como personal de control de River, pero la mayoría quedó afuera.

Los hinchas frustrados dijeron a El Tribuno que la denuncia por estafa ingresaría este viernes a la Justicia jujeña, y estaría apuntada contra dos personas.

Escuchá el audio de Luis Navarro, abogado e hincha de river, relatando la terrible situación.

NOTA - LUIS NAVARRO

Listen to NOTA - LUIS NAVARRO by UNJu Radio 05 on hearthis.at |