Aportando aceite de cocina usado, podés ganar entradas para ver a Ed Sheeran o a Paul McCartney

Entregando aceite usado en el Parque Bicentenario, podés participar en un sorteo para entradas a estos increíbles recitales

Paul McCartney. (AP)
Paul McCartney. (AP)

En una iniciativa impulsada por la Liga Bioenergética, de la cual participan 10 ciudades de las seis provincias que forman parte, se llevará a cabo la campaña "Bioenergizá tu música" en la cual se sortearán entradas para los recitales de Ed Sheeran y Paul McCartney entre quienes aporten aceite de cocina usado. El aceite recolectado en los distintos puntos del país será convertido en Biodiesel con el que se energizarán estos BioRecitales.

La energía eléctrica que se generará a partir de la elaboración de biodiesel de segunda generación (Bio2G), será usado por los equipos de luces y sonidos de los recitales que llegarán a nuestro país en febrero y marzo de este año.

La colección de aceite de cocina usado se realizará en la ciudad de Salta el sábado 16 y domingo 17 de febrero de 17 a 21 en el Parque del Bicentenario.

Ed Sheeran. (AP)
Ed Sheeran. (AP)

Los requisitos para participar son llevar en botellas o bidones el aceite usado, tener más de 18 años, llevar el documento de identidad y aportar un teléfono de contacto. Cada medio litro de aceite es una chance más para ganar una entrada para el recital de Es Sheeran, que será el 23 de febrero en el Hipódromo Argentino, o para el de Paul McCartney, que será el 23 de marzo también en el Hipodromo.

Las 60 entradas (30 para cada recital) se sortearán el martes 19 de febrero a partir de las 8:30 en la Sala de Sorteo de Lotería de Santa Fe.

Biorecitales
Biorecitales