Desocupados mantienen cortado el paso internacional de Salvador Mazza

Los manifestantes cortaron el puente a las 9:30 del lunes, y hay micros de larga distancia y autos varados en ambos lados.

Corte en el paso internacional Salvador Mazza-Pocitos
Corte en el paso internacional Salvador Mazza-Pocitos

Desde las 9:30 del lunes, manifestantes desocupados del departamento de San Martín, mantienen cortado el paso fronterizo Salvador Mazza – Pocitos en reclamo por puestos de trabajo.

Los desocupados manifestaron que no se moverán hasta tanto una autoridad del gobierno nacional se haga presente y escuche el reclamo por la paralización de las obras del Ramal C15 y la "no existencia del Plan Belgrano."

Corte en Salvador Mazza. (Web)
Corte en Salvador Mazza. (Web)

El corte en el paso internacional entre Argentina y Bolivia es total, solo pueden pasar peatones, por lo que hay interminables filas de colectivos de larga distancia y automóviles particulares en ambos lados de la frontera.

"Hasta no tener un diálogo con algún funcionario de la Nación, la medida seguirá en forma total sin permitir el paso de ningún vehículo. Por el momento el único que llegó al lugar a interiorizarse de la situación fue el jefe de puente del Escuadrón Salvador Mazza de Gendarmería Nacional quien reportó la información a sus superiores", indicó el representante de los desocupados de Salvador Mazza, Ricardo Figueroa.