Los partidos que enfrentarán a Juventud, Gimnasia y San Martín, se jugarán en cancha de Racing de Córdoba sin público.


Luego de idas y vueltas, especulaciones y sufrimiento, finalmente el Consejo Federal determinó que no le daba todos los puntos a Deportivo Roca, y lo condenaba así al descenso. Una noticia trágica para Roca, pero que festejaron los hinchas de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, y del formoseño San Martín, ya que, con el descenso de Roca, tienen una chance más para mantener la categoría.

Los equipos salteños y el de Formosa, se enfrentarán entre sí en un triangular, tras el cual solo uno de los tres mantendrá la categoría, y los otros dos se verán arrastrados a la pesadilla del descenso. De esta manera uno de los escenarios posibles es aquel en que los dos equipos salteños desciendan.

El triangular se jugará en cancha de Racing de Córdoba sin público, y el fixture quedó conformado de la siguiente manera:

  • 1° fecha: Miércoles 3 – Martin de Formosa vs Gimnasia y Tiro de Salta.
  • 2° fecha: Domingo 7 – Juventud Antoniana de Salta vs. Perdedor Partido 1 (Si hay empate en el Partido 1, juega vs. Gimnasia y Tiro).
  • 3° fecha: Jueves 11 – Juventud Antoniana vs. Ganador Partido 1.

En el caso de una igualdad de puntos en los enfrentamientos de los tres equipos, se resolverá de acuerdo a los partidos que disputaron entre los mismos en la fase regular como en la reválida, con los que los formoseños obtienen una mejor ventaja.




Comentarios