El albo igualó en dos goles con San Martín de Formosa en el triangular que definirá el descenso.


Gimnasia había arrancado con el pie izquierdo el primer partido del triangular frente a San Martín de Formosa. Los de Ragusa se fueron al descanso 2 a 0 arriba, con goles de Fernando Suárez a los 27′ del PT y Alejandro Benítez a los 44′ del PT.

Sin embargo, en el segundo tiempo el albo reaccionó, y descontó por intermedio de Enzo Roggio, apenas comenzado el complemento. Y fue Luciano Herrera quien selló el resultado cuando el partido se acercaba a su final, con un gol de carambola a los 34′ del ST, marcado así el 2 a 2 definitivo.

Con este resultado, Gimnasia y Juventud se verán las caras nuevamente este domingo 7, mientras que el triangular se definirá el jueves 11 cuando se enfrenten Juventud y San Martín de Formosa.

Con este empate el triangular sigue al rojo vivo, aunque los formoseños son los que se beneficiarán en caso de que haya una igualdad de puntos, ya que en caso de igualdad se resolverá de acuerdo a los partidos que disputaron entre los mismos en la fase regular como en la reválida.




Comentarios