Este sábado será el Festival de la Pizza y la Cerveza en Rosario de Lerma

Comenzará a las 12, y continuará hasta las 22. ¡No te lo pierdas!

Pizza con cerveza.
Pizza con cerveza.

Este sábados 6 de abril será el Primer Festival de la Pizza y la Cerveza Artesanal en la plaza principal de la localidad de Rosario de Lerma.

"Contaremos con alrededor de 10 productores de cerveza del Valle de Lerma y la capital salteña, además de 15 pizzeros. También dispondremos de un interesante espectáculo musical, que tendrá como número central al convocante grupo Macúmbicos. La cartelera artística se completará con artistas locales, que se irán sucediendo en el escenario para mostrar sus distintas propuestas. La entrada es libre y gratuita", contó Ignacio Jarsún, intendente del municipio.

"La propuesta de las cervezas artesanales y las exquisitas pizzas caseras, es una conjunción perfecta para deleitarse en una jornada diferente. En distintos lugares de la provincia de Salta ya se realizaron, con total éxito, festivales similares donde productores cerveceros y pizzeros compiten por exhibir lo mejor de su elaboración, con el fin de que el público pueda disfrutar de sus productos," explicó Javier López, director general de Coordinación de Intendencia del municipio.